Sobre mí
La kokedama es una antigua técnica japonesa que consiste en cultivar plantas en una bola de musgo y tierra, sin necesidad de una maceta. Este método no solo resalta la belleza intrínseca de las plantas, sino que también crea una estética minimalista y elegante que se adapta a cualquier entorno.
¿Buscas una forma única y natural de decorar tu hogar o tu oficina? Las kokedamas son la solución perfecta. Estas hermosas esferas de musgo, que contienen plantas enraizadas, son una fusión de arte y naturaleza que transformará cualquier espacio en un oasis de frescura y armonía.
Desde pequeña siempre me han gustado las manualidades y se me han dado bien.
Por herencia siempre he sido camarera, unos 20 años, que se dice pronto.
Por un problema de salud me salí de ese mundo y conocí a Víctor, pareja y socio fundador de Turismo Botánico.
De ahí empezó el amor a las plantas y empecé a saber que podía hacer más cosas que no fuera estar detrás de una barra.



Te invitamos a sumergirte en el fascinante mundo de las kokedamas a través de nuestros telleres. Ya sea que seas un amante de las plantas, un aficionado al diseño de interiores o simplemente busques una nueva y relajante afición, nuestros telleres están diseñados para todos los niveles de experiencia.
Cada kokedama es hecha a mano con atención al detalle y el compromiso de usar los mejores materiales y plantas saludables.
Nos preocupamos por el medio ambiente, por lo que utilizamos técnicas y materiales sostenibles en la creación de nuestras kokedamas.
Ofrecemos kokedamas personalizadas a medida, además disponemos de servicio de pirograbado personalizado para nuestras bases de madera natutal.
Podrás encontrarnos en los mejores mercados medievales y ferias de artesanía en toda la Región de Murcia y provincias cercanas. En ellos podrás descubrir y adquirir nuestras creaciones para adentrarte en este maravilloso y natural mundo de las kokedamas.
Descubre nuestra variedad de kokedamas, desde las más pequeñas y delicadas hasta las más grandes y llamativas. Cada una es única, como una obra de arte, lista para transformar tu espacio en un santuario natural.

Materiales
sostenibles